La Fundación Carlos y Sonia Haime y la Fundación Granitos de Paz, aliadas del desarrollo.

Nohra Haime, Sonia Gutt de Haime y Andrea Echavarría.

Desde hace años, a la Fundación Carlos y Sonia Haime y la Fundación Granitos de Paz nos une un mismo propósito: contribuir al progreso de las comunidades vulnerables en Cartagena de Indias, a partir de herramientas que les permitan ser partícipes y protagonistas de su desarrollo.

Fue por ello que en 2008, ambas organizaciones implementamos el programa de Patios Productivos en la comunidad de Manzanillo del Mar, una iniciativa que llevó el mensaje de la seguridad alimentaria y la recuperación ambiental a más de 100 familias. Las huertas de aromáticas crecieron en cada casa y todos los involucrados en el proyecto descubrimos su potencial comercial. En el 2016 algunas de estas familias crearon la Asociación de productores de Tierra Baja y Manzanillo del Mar-ASOTIMANZA a través de la cual hacen la comercialización de sus productos, entre otros a Granitos de Paz.

Elena Mogollón de Echeverri, el presidente Iván Duque y María Juliana Ruiz.
Han transcurrido los años pero el vínculo entre las Fundaciones permanece sólido. Por eso, desde la Fundación Carlos y Sonia Haime acompañamos una vez a la Fundación Granitos de Paz en su cena benéfica anual. Al evento, celebrado en el Club de Pesca el pasado 3 de enero, también asistieron el presidente Iván Duque e importantes figuras de Cartagena.



Sonia-Gutt-de-Haime | Carlos-Haime-Baruch | Daniel-Haime

Comentarios